¿QUÉ OFRECEMOS? ONLINE


Encuentros quincenales coordinado por la Lic. Mariela Rossi, psicóloga especializada en la temática.

Más información

NUEVO CICLO DE TALLERES EN BEZA!! ACOMPAÑANDO LA GESTACIÓN Y EL PUERPERIO. SON 5 TALLERES COORDINADOS POR PROFESIONALES ESPECIALIZADOS EN EL ACOMPAÑAMIENTO PERINATAL. PSIQUIATRA, PSICÓLOGAS, PUERICULTORA, PARTERA, DOULA Y PEDIATRAS. PODÉS PARTICIPAR EN EL TALLER QUE QUIERAS! MÁS INFO AQUÍ!

Más información

La propuesta incluye reuniones semanales de una hora y media de duración, donde mamás con sus bebés pueden pensar juntas y compartir temas relacionados a las vivencias de la maternidad y las diferentes problemáticas en relación a la crianza de sus hijos.

Más información

Un encuentro de plena conexión con tu bebé a través de mindfulness, visualizaciones, meditación y relajación guiada. Espacio ideal para trabajar todo lo que va sucediendo semana a semana en la gestación, acompañada por Agos, psicóloga perinatal.

Más información

Encuentros semanales para mujeres gestantes, coordinado por Rocio y Coty, las profes del equipo, formadas especialmente en esta disciplina. No hace falta que tengas experiencia previa.

Más información

Ideal para ponerte en movimiento durante el puerperio y lo mejor....PODES HACER LA PRACTICA CON TU BEBE!!!

Más información

Contamos con la asistencia de un equipo de puericultoras para acompañarte durante la lactancia. Atención A DOMICILIO O VIRTUAL.

Más información

Rocio y Clari, las Doulas de nuestro equipo, acompañan a la mujer en el embarazo, parto y puerperio, brindadole apoyo físico y emocional, desde un lugar amoroso y empático, ayudándola a transitar los desafíos que se presentan en la maternidad.

Más información

Jugar con cuentos, con palabras, con canciones. Jugar con el cuerpo, la mirada y con los gestos...y sobretodo con la imaginación. Estos momentos de encuentros los estimulan, los forman, los sostienen y les permiten construir no solo habilidades corporales e intelectuales; sino también emocionales. Los invitamos a detener el tiempo una hora a la semana para aprender a jugar y a jugar aprendiendo, a compartir momentos amorosos con otros niños, niñas y sus familias. Coordinado por Gabi, maestra de nivel inicial y coach en neuropedagogía. PRESENCIAL.

Más información

Todos los meses se llevan a cabo talleres con especialistas en diversas temáticas.

Más información

Ofrecemos atención psicológica individual y para parejas. Atención psiquiátrica. Asistimos a domicilio en caso de reposo absoluto.

Más información