Es un espacio que considera el embarazo como una oportunidad de crecimiento y evolución personal hacia el autoconocimiento, la percepción del propio cuerpo y el reconocimiento de las propias emociones, deseos y necesidades, así como la construcción del propio camino hacia una maternidad libre y consciente. Actividad coordinada por Natalia Russo, Doula.

Más información

La propuesta incluye reuniones semanales de una hora y media de duración, donde mamás con sus bebés pueden pensar juntas y compartir temas relacionados a las vivencias de la maternidad y las diferentes problemáticas en relación a la crianza de sus hijos. Coordinado por Agostina Caruso, Psicóloga perinatal. Martes 10hs

Más información

Encuentros semanales para mujeres gestantes, coordinado por Rocio y Coty, las profes del equipo, formadas especialmente en esta disciplina. No hace falta que tengas experiencia previa. Presencial: LUNES 10:30HS, MIERCOLES 10:15hs y JUEVES 18HS. Online: JUEVES 18hs (en vivo)

Más información

Ideal para ponerte en movimiento durante el puerperio y lo mejor....PODES HACER LA PRACTICA CON TU BEBÉ. JUEVES 10:15 Hs.

Más información

Jugar con cuentos, con palabras, con canciones. Jugar con el cuerpo, la mirada y con los gestos...y sobretodo con la imaginación. Estos momentos de encuentros los estimulan, los forman, los sostienen y les permiten construir no solo habilidades corporales e intelectuales; sino también emocionales. Los invitamos a detener el tiempo una hora a la semana para aprender a jugar y a jugar aprendiendo, a compartir momentos amorosos con otros niños, niñas y sus familias. Coordinado por Gabi, maestra de nivel inicial y coach en neuropedagogía. PRESENCIAL. Miércoles a las 17hs. Un adulto por niño.

Más información

Martes 10.30 hs. Presencial Taller para vivenciar junto a tu hijx.

Más información

Rocio y Clari, las Doulas de nuestro equipo, acompañan a la mujer en el embarazo, parto y puerperio, brindadole apoyo físico y emocional, desde un lugar amoroso y empático, ayudándola a transitar los desafíos que se presentan en la maternidad.

Más información

Contamos con la asistencia de un equipo de puericultoras para acompañarte durante la lactancia. Atención A DOMICILIO O VIRTUAL.

Más información

Los primeros sábados de cada mes a las 10hs daremos talleres GRATUITOS para la comunidad. (modalidad virtual)

Más información

Ofrecemos atención psicológica individual y para parejas. Atención psiquiátrica. Asistimos a domicilio en caso de reposo absoluto. Consultas virtuales y presenciales.

Más información