Proyecto


Proyecto

BEZA Centro Integral para el Embarazo y la Crianza es un lugar de referencia y contención dirigido a padres y futuros padres. Pensando en la prevención de dificultades que con frecuencia aparecen más adelante y son tratadas una vez que se instaló la situación, se ofrece un espacio donde la mirada profesional fomente la creación de un vínculo temprano saludable, brindando información y apoyo en un clima cálido de contención. 

La Dra. Milagros Méndez Ribas y la Dra. Agostina Caruso, profesionales de la salud –y madres-  llevan adelante este proyecto, ambas con amplia experiencia en embarazo y primera infancia.
Desde la perspectiva de BEZA Centro Integral para el Embarazo y la Crianza, los vínculos amorosos que formen hoy, serán la base para un desarrollo emocional saludable.

Nuestra forma de trabajo se centra en una dinámica innovadora a partir de la cual podrás vivenciar experiencias, facilitando el camino hacia el autoconocimiento y dando respuestas a las inquietudes que genera la maternidad/paternidad.  Todo ello en un espacio de contención, información y mucho afecto para acompañarte en este momento tan especial.